Facultad de Ciencias
de la Educación

Certificada por la ISO 21001 y 9001

Dr. ABEL GONZALES CASTRO (Decano)

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias de la Educación donde ofrecemos a nuestros estudiantes una educación de calidad y experiencias que los preparan para el éxito en cada uno de nuestros programas de estudio. Les ayudamos a tener éxito en su carrera, descubrir un campo que les apasione y se atrevan a liderarlo.

  1. 2020

    Certificación ISO 21001 y 9001

    27 de Julio
  2. 2019

    Licenciamiento Institucional

    02 de Julio
  3. 1992

    Primer inicio de actividades académicas

    15 de Junio
  4. 1990

    Creación de la UNH y la FCED

    20 de Junio
2500

TITULADOS

1000

BACHILLERES

652

EGRESADOS

652

ESTUDIANTES

NUESTRA FACULTAD

Conoce más de nuestra facultad

Te invitamos a ver nuestro video de guía para que puedas conocer más sobre nuestra facultad y así poder navegar y encontrar toda la información que sea útil para ti en nuestra pagina web.

MISIÓN

Somos una facultad que forma profesionales lideres en educación con carácter humanista, científico y tecnológico para que brinden servicios de calidad con valores en las instituciones de la región y del país.

VISIÓN

Facultad acreditada formadora de profesionales e investigadores impulsores del desarrollo sostenible de la región y del país  transfiriendo conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos.

VALORES

  • Identidad
  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Honestidad.
  • Enfoque al cliente

NOTICIAS Y COMUNICADOS

VIDEOS FCED

Libro de Reclamaciones Virtual

El libro de reclamaciones promueve la solución directa e inmediata a los reclamos o quejas de los consumidores. Al contar con este mecanismo de defensa del consumidor, nuestros usuarios se sentirán seguros y protegidos. Esto te beneficia, ya que generarás mayor confianza y con la organización.

En ese sentido nuestra facultad ha implementado el libro de reclamaciones virtual, en el cual usted podrá hacer conocer su queja desde donde se encuentre de una manera formal y segura.

Video tutorial para registrar un reclamo o queja en el libro de reclamaciones virtual

ENLACES
EXTERNOS